La silla de oficina Smart Plus Pro está diseñada para usuarios que buscan la máxima ergonomía, flexibilidad y durabilidad en un solo producto. El respaldo y el asiento están fabricados con una resistente malla tensada en elegante color negro, lo que proporciona una ventilación avanzada y una gran comodidad. Además, ambos son ajustables en inclinación hacia delante (hasta 6°), favoreciendo una postura más natural durante el trabajo.
La silla incluye un reposacabezas ajustable en altura, profundidad y ángulo, reposabrazos 5D regulables en altura, con rotación de 360 grados, movimiento hacia delante y hacia atrás, y hacia el interior, así como un mecanismo síncrono multifunción con bloqueo de inclinación en varios puntos y ajuste automático según el peso del usuario.
Entre sus prestaciones avanzadas destacan el ajuste de profundidad y altura del asiento (hasta 12 cm), respaldo regulable en altura y un soporte lumbar dinámico que se adapta en altura y profundidad para proporcionar un apoyo lumbar óptimo. La silla soporta hasta 150 kg, lo que garantiza un uso fiable y duradero incluso en condiciones de uso intensivo.
Smart Plus Pro es una opción excelente para quienes pasan muchas horas sentados y esperan de su silla de oficina mucho más que una comodidad básica.