La silla de oficina Max Pro está diseñada para un uso continuo, por lo que es ideal para entornos de trabajo en los que se requiere un uso ininterrumpido. El asiento y el respaldo están fabricados con espuma ignífuga de alta densidad (CA117), que garantiza el confort, la durabilidad y la fiabilidad a largo plazo. El respaldo medio-alto es regulable en altura (4 cm) e inclinación, mientras que el asiento es regulable en profundidad e inclinación.
Con un robusto elevador BIFMA Clase 4, base cromada y ruedas duraderas de 60 mm de diámetro, la Max Pro es una compañera fiable para cualquier entorno de trabajo. Con una capacidad de carga de hasta 200 kg y ajustes para usuarios con alturas de 160 a 200 cm, esta silla es la elección perfecta para trabajar cómoda y eficazmente, sea cual sea la duración.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.